Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Respuesta Ciudadana planta más de 400 árboles

Plano Informativo | 26/05/2018 | 17:56

San Luis Potosí, SLP.- Uno de los problemas que aquejan al mundo en la actualidad es la falta de atención al medio ambiente, por ello el Gobierno Municipal se suma con sus programas de reforestación en la capital potosina para contribuir a mejorarlo y contrarrestar de una manera significativa a las problemáticas ya existentes.

Las cuadrillas de Respuesta Ciudadana reforestaron 479 árboles a lo largo de la Carretera de Rioverde, y seguirán con los trabajos hasta abarcar las zonas necesarias de esta vialidad.

Dando seguimiento a los trabajos iniciados en pasadas semanas en la referida carretera, el personal de Respuesta Ciudadana continúa con la rehabilitación en los camellones, abarcando el tramo de tramo del fraccionamiento las Haciendas hasta el entronque donde está un conocido balneario.

Estas acciones se realizan mediante los trabajos metropolitanos para dar atención a esta área abandonada, mejorando el entorno de la carretera, cubriendo un total de 5 mil metros de reforestación.

Las cuadrillas continúan en esta zona contribuyendo a brindar un ambiente más vivo y agradable, y dando prioridad a las mejoras del medio ambiente en beneficio de toda la población.