Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Ladrón de chatarra fue reaprehendido

Plano Informativo | 26/05/2018 | 17:56

Soledad de G. S., SLP- Un hombre que hace cinco años fue sorprendido robando en un establecimiento de chatarra, fue reaprehendido por agentes ministeriales,  luego de que incumpliera con las obligaciones establecidas por la autoridad judicial.

 

Fue en el año 2013, cuando  los policías aseguraron en términos de flagrancia a un hombre que se encontraba en el interior de un negocio de compra venta de chatarra; en ese entonces fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público junto al producto del robo, sin embargo, obtuvo su libertad bajo caución.

 

En ese proceso, el Juez le explicó que debería cumplir cabalmente con los requerimientos establecidos y de no hacerlo se ordenaría su reaprehensión.

 

Entre los acuerdos se estableció acudir a un pase de lista mensual, pero no fue realizado por el sujeto, lo que derivó en que  la orden de reaprehensión fuera generada y entregada a elementos ministeriales para que llevaran a cabo su búsqueda y captura.

 

En una de las avenidas de la colonia San Francisco, en Soledad de Graciano Sánchez, el individuo fue localizado e informado del mandato judicial en su contra, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde continuará con su proceso jurídico.