Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

No nos amedrentan, declaró Ricardo Villarreal

Emilia Monreal | Plano Informativo | 26/05/2018 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- El candidato del PAN-MC a la diputación por el VI Distrito Local, Ricardo Villarreal afirmó: “no nos amedrentarán”, al referirse al ataque contra el equipo de brigadistas de su campaña política, donde lamentablemente murió uno de sus integrantes a causa de un balazo que recibió en la colonia Satélite.

Aceptó que ya había recibido amenazas anteriormente a los vecinos y brigadistas, que se hicieron efectivas y lamentablemente murió una de las personas. Los otros tres lesionados se reportan fuera de peligro.

En rueda de prensa en el Comité Directivo Estatal del PAN, en conjunto con los demás candidatos a diputados locales, de la alcaldía capitalina y para diputado federal, el dirigente estatal, Xavier Azuara Zúñiga exigió al Gobierno del Estado que se garantice la seguridad en este proceso electoral, porque se ha desbordado, está imparable en San Luis Potosí.

“La dirigencia nacional del PAN está informada de lo ocurrido y apoya a Ricardo Villarreal y a todos los candidatos del partido. Exigimos seguridad y garantías, porque no descartamos que este hecho tenga relación con el proceso electoral”.

También el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos, dejó en claro que para tener garantía de paz en este proceso electoral debe actuarse de acuerdo a la ley de parte del gobierno estatal. 

En la rueda de prensa convocada estuvieron los candidatos Xavier Nava, Ángeles Rodríguez, Natalia Castillo, Octavio Arredondo, José Antonio Zapata, Natalia Castillo, Josefina Salazar; y funcionarios de los comités directivos estatal y municipal del PAN.