Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nicky Minaj dice que sale con Eminem

Agencia | 26/05/2018 | 13:42

La estrella del rap Nicki Minaj, de 35 años, sorprendió el viernes a sus seguidores al anunciar a través de sus redes sociales que está saliendo con el rapero Eminem, de 45 años, algo que fuentes cercanas a la cantante han negado horas después a la revista de cotilleos TMZ. "Solo era una broma, no hay nada romántico entre ellos", afirma la publicación.
 
Una de las seguidoras de Minaj le preguntó directamente si eran novios. "Sí", contestó Minaj, de forma contundente en una historia de Instagram en la que promocionaba uno de sus últimos temas. Este sábado no se podía leer el comentario, aunque hay pantallazos de la respuesta de la artista que han circulado por las redes sociales. En la letra de su último tema, titulado Big Bank, la artista asegura que Eminem se encuentra entre sus conquistas, aunque no deja de ser un verso más de la composición.
 
Los medios de comunicación estadounidenses han afrontado con cierto escepticismo la afirmación. Minaj y Emimem han bromeado en otras ocasiones y se han cruzado comentarios sobre una supuesta relación. Onika Tanya Maraj y Marshall Bruce Mathers III, sus nombres reales, han trabajado juntos en varias ocasiones y se rumorea desde hace meses que tenían una relación.
 
De hecho, según publica People, Eminem le dijo a Minaj sobre su supuesto noviazgo, "Chica, sabes que es verdad" y ella le replicó "Pensé que íbamos a mantenerlo en secreto hasta la boda (...) Te llamaré cuando llegue a casa".