Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Pistoleros matan a 1 y dejan a tres personas heridas

Plano Informativo | 26/05/2018 | 11:42

San Luis Potosí, S.L.P.,.- Un muerto y tres heridos fue el saldo de un ataque armado contra un grupo de personas en la Colonia Prados Satélite, cerca de la 01:00 horas de este sábado.
 
El servicio de emergencias 911 recibió el reporte de cuatro personas lesionadas en la esquina de las calles Hernán Cortés y Río Españita, en la citada Colonia Viveros Satélite, que fueron trasladados en vehículos particulares al Hospital Central, sin embargo uno de los lesionados llegó sin vida al nosocomio, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
 
Los agentes comisionados para atender este hecho, recibieron un reporte anónimo que especificaba que los disparos que acabaron con la vida de quien fue identificado como Jesús Antonio, y contaba con 29 años de edad, fueron hechos desde una camioneta Voyager color verde oscuro con placas de Estados Unidos, que pasó frente al domicilio donde se encontraban las víctimas.
 
La Policía Ministerial abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero del o los pistoleros que atacaron a estos jóvenes.
 
Las víctimas fueron identificadas como Juan José, de 36 años; Juan Carlos, de 21; Iván de 21 años; Jesús A. de 27 años.