Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 26/05/2018 | 02:57

DE PLANO quien sorprendió con su presencia fue Héctor Mendizábal en el evento de Miguel Ángel Mancera  con empresarios potosinos,  parece ser que su amor por la playera blanquiazul termino su ciclo y dicen  personas allegadas al hoy diputado que la de ayer solo fue la presentación en sociedad del quien será el próximo titular del nuevo Instituto de Planeación Municipal.

 

DE PLANO al PAN no le quedó más remedio que reconocer que es inviable reimprimir las boletas para quitar la imagen de Margarita Zavala. Un problema menos para el INE, al menos por ahora.

 

DE PLANO no hay duda de que Mancera sí tiene una agenda política y eso quedó claro cuando se pronunció no por descartar el sistema de justicia, sino por hacer ajustes para hacerlo más funcional.

 

DE PLANO en la novela de Nestora Salgado, El Bronco se une a la causa de Pepe Meade y dice que no puede llegar al Congreso gente que haya usado la fuerza de la violencia. 

  

DE PLANO dijo el ex fiscal de Guerrero, Iñali Blanco, que Nestora Salgado no puede ser candidata al Senado por tener 3 procesos abiertos, que salió de la cárcel por invocar su nacionalidad estadounidense y la ausencia de su cónsul, con lo que se violó su debido proceso.

  

DE PLANO a propósito de Jaime Rodríguez Calderón, el INE decidió multarlo por recibir 12 mdp de financiamiento irregular, sin embargo la multa será de solo 700 mil pesos.

 

DE PLANO  con empresarios, Ricardo Gallardo prometió seguridad, desarrollo y oportunidades para hacer negocio en el municipio.

 

DE PLANO luce como una manipulación descarada la promesa de AMLO a los Padres de los 43, de volver a la Comisión Interamericana de DH el caso de sus hijos si llega a Los Pinos.