Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vinculan a proceso a mujer tras choque en Himno Nacional

Plano Informativo | 25/05/2018 | 16:12

San Luis Potosí, SLP.- Luego de protagonizar un accidente de tránsito, una mujer de la capital potosina fue vinculada a proceso por el delito de daño en las cosas por culpa y aunque el Juez de Control no le dictó ninguna medida cautelar, deberá esperar dos meses para el cierre de investigación complementaria y que se defina su situación legal.

Lo anterior, respecto de los hechos ocurridos el pasado 26 de diciembre del 2017, aproximadamente a las 18:35 horas, cuando la ahora imputada conducía su vehículo Jetta sobre la avenida Himno Nacional, en la ciudad de San Luis Potosí.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Mariano Jiménez se  impactó en la parte trasera de un vehículo Nissan, sin darle tiempo de evitar el percance debido a la velocidad inmoderada con que la mujer conducía su unidad.

De acuerdo al peritaje y a las pruebas aportadas por los agentes de tránsito, la persona en comento conducía su vehículo de motor  a una alta velocidad en una zona donde no se permite y por lo cual sobrevino el accidente.

Aunque no hubo detención en flagrancia, la imputada acudió a la audiencia inicial a través de un citatorio, donde fue vinculada y donde el Juez de Control determinó que siga su proceso en libertad.