Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Mancera, lo más rescatable del PRD: empresarios

Emilia Monreal | Plano Informativo | 25/05/2018 | 15:40

 San Luis Potosí, SLP.- Miguel Ángel Mancera es lo más rescatable del PRD y se espera que en el Senado de la República, tenga un buen desempeño sobre todo en temas de interés social como reconsiderar una revisión a la reforma penal, la propuesta del Mando Único o Mixto, entre otros, manifestaron empresarios potosinos, que asistieron a la reunión convocada con el candidato plurinominal al Senado de la República por la coalición "Por México al Frente".

Los presidentes locales de Canacintra y de Canaco, Raúl Martínez Jiménez y Alejandro Pérez Rodríguez, respectivamente, calificaron como positiva la reunión a la que asistieron poco más de 150 empresarios, aunque consideraron que debió existir más apertura de participación e interacción con el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

Por su parte, el empresario Carlos López Medina señaló que es oportuno escuchar las propuestas de todos los candidatos de los diferentes partidos políticos, para que puedan tomar la mejor decisión por este gran país que urge que siga con su desarrollo económico.

También el ex presidente local de Coparmex, Carlos Torres Corzo opinó: "Estos ejercicios son muy sanos, escuchamos lo que digan todos los candidatos para luego tomar una decisión, porque hay muchos pendientes en el país".

Y Fernando López Palau dijo: "Hay que ver lo qué pasa, porque tendremos una elección muy complicada y pareja".

Finalmente, Héctor D'Argance Villegas señaló que Miguel Ángel Mancera es lo único rescatable del PRD, "su candidatura plurinominal es buena, por el desempeño que tuvo como gobernador de la Ciudad de México, por lo que se espera que haga un buen trabajo en el Senado de la República".

Acudieron más de 150 empresarios potosinos, entre los que destacan Felix Bocard y Gerardo Bocard, Jacobo Payán Latuff, Jorge Meade, Horacio Tobías, Alejandro Mancilla Villarreal, Ónix Ponce Lomas y Ricardo Pérez Castillo, por mencionar algunos.

No estuvieron presentes los presidentes locales de Coparmex, Jaime Chalita; de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Marco Antonio Uribe; así como el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Pablo Saavedra.