Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jacqueline Bracamontes y su debut en las pantallas de Telemundo

Agencia | 25/05/2018 | 13:33

Tras anunciarse la semana pasada su ingreso a las filas de Telemundo, Jacqueline Bracamontes debutó este lunes en las pantallas de la cadena de habla hispana en el programa Al rojo vivo (Telemundo), donde la periodista María Celeste Arrarás se encargó de darle oficialmente la bienvenida a la reconocida conductora y actriz con una entrevista de lo más amena.
 
La protagonista de la inolvidable telenovela mexicana Sortilegio dio detalles de Viva el Mundial y Más, su primer proyecto con Telemundo que se estrena el 14 de junio con motivo del Mundial de fútbol de Rusia 2018.
 
“Ese ‘y más’ te lo dice todo. No vamos a hablar como cronistas de lo que sucedió en el partido, va a ser una fiesta, celebrar lo que es el mundial. Entonces nos vamos a divertir mucho. Va a ser un programa diario, a las seis de la tarde”, contó emocionada Bracamontes.
 
 
 
La presentadora también habló de cómo compaginará su vida familiar con la laboral ahora que trabajará en Estados Unidos.
 
“Ahora para el Mundial lo bueno es que mis hijas están en verano entonces ‘summer camp’ para mis hijas, van a estar encantadas. Tengo a mi mamá y a mi papá conmigo en Miami que me las van a cuidar cuando yo me venga a trabajar. Mi marido también va a estar un tiempo aquí”, explicó. “Entonces ya veremos para los demás proyectos si es necesario que me mude o simplemente estar yendo y viniendo desde México”, agregó.
 
 
 

#Repost @telemundo ??? Invitada de honor ?? Hoy nos acompaña la guapísima @jackybrv que se une a nuestra cadena @Telemundo ¡no se la pierdan! 4pm/3c por @telemundo . . . #Repost @alrojovivo

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

 
La incorporación de Jacqueline a las filas de Telemundo también incluye un proyecto de actuación, por lo que es bastante probable que la veamos próximamente protagonizando una de las nuevas series de la cadena.
 
“Es que todo el mundo me decía ‘¿las novelas?’ Hoy no puedo hacer novelas porque tengo tres hijas y no puedo estar diez meses, un año metida en un set, pero las series me están haciendo ojito”, adelantó Bracamontes.
 
Por el momento no dejes de ver a la guapa presentadora a partir del 14 de junio al frente del programa ‘Viva el Mundial y Más’.