Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Película de 'Christopher Robin' revela trailer oficial

Agencia | 25/05/2018 | 11:16

Pooh, Piglet, Igor y Tigger abandonarán el bosque para viajar al mundo real en Christopher Robin, la próxima película de acción real de Disney está dirigida por Marc Foster (Guerra Mundial Z) y protagonizada por Ewan McGregor (La Bella y la Bestia).
 
En el adelanto, Christopher Robin se adentra en el mundo que habitó de niño junto a Winnie The Pooh y el resto de animales. Siendo adulto tendrá que ayudar al famoso osito a encontrar a sus amigos perdidos. Pero cuando su tarea ya ha terminado y vuelve al mundo real, el resto de personajes le acompañarán y conocerán a su hija Madeline, a su mujer Evelyn y le enseñarán a encontrar a su niño interior. ¿Lo conseguirán?
 
Además del tráiler, Disney también ha estrenado un nuevo póster: 
 
 
Chrstopher Robin cuenta en su reparto con Hayley Atwell (Ant-Man), Bronte Carmichael (El instante más oscuro) y Mark Gatiss (Sherlock). También con las voces de Jim Cummings (El príncipe encantador), Chris O'Dowd (The Cloverfield Paradox), Toby Jones (Jurassic World: El reino caído), Peter Capaldi (Doctor Who) y Brad Garrett (This is Us). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.