Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Bronco revela que en 2012 votó por AMLO

Agencia | 25/05/2018 | 09:48

Luego de revelar que en 2012 votó por Andrés Manuel López Obrador y que en esta contienda iba a sufragar por Margarita, “pero ya se fue”, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, afirmó tener una mejor opción para estos comicios del 1 de julio.

“Hoy voy a votar por mí”, aseveró, para agregar que “ni maiz” volvería a votar por López Obrador. Ante un centenar de estudiantes del Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETyS, de sostenimiento particular), Rodríguez Calderón exhortó a los jóvenes a ser más participativos en las actividades políticas.

En el encuentro Diálogos por la democracia, organizado en los campus Tijuana y Mexicali del CETyS, El Bronco afirmó que “tener privilegios implica la responsabilidad de ayudar a que México sea un mejor lugar para vivir, tarea que le corresponde a la juventud”.

“Tener privilegios implica una responsabilidad social en ayudar a que México sea un mejor lugar para vivir; ése es el papel de la juventud en este país (...) si dejamos que todo siga igual, definitivamente no podemos decir que vivimos en México”, aseguró.

“Debido a la inconsistencia que tiene la autoridad para tomar decisiones en el país, el centro ya asfixia, se necesita un gobierno itinerante que atienda las problemáticas, el primer Estado al que yo me iría a vivir sería Oaxaca, el cual tiene un problema de pobreza enorme, además de una confrontación entre autoridad y maestros, por eso el día 2 o 3 de julio yo me iría a vivir ahí”, aseveró, de la misma forma en que aseveró que iría a vivir a Tijuana unas semanas para que ni el alcalde ni el gobernador le platiquen la realidad de esta frontera.