Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Candidatos a alcaldes prometen mayor seguridad

Jorge Torres, Paola de la Rosa y Lilia Quevedo | 25/05/2018 | 01:19

Gallardo Juárez plantea inversión millonaria para seguridad

En seguridad pública vamos a invertir 30 millones de pesos en la próxima administración municipal para equipamiento, patrullas, equipo de protección, uniformes y armas, anunció el candidato a la alcaldía capitalina, Ricardo Gallardo Juárez.

 

En las colonias Obispo, Rinconadas San Ángel, Villa María y Satélite, el candidato asumió el compromiso de redoblar recursos y esfuerzos para continuar con las acciones de proximidad social y combatir de manera frontal la incidencia delictiva en el municipio, “los policías merecen mejores sueldos y prestaciones, apoyos a sus familias, para que la pertenencia a la corporación sea motivo de orgullo y que la ciudadanía los vea con más confianza y respeto”.

 

Mayor calidad de vida y seguridad para mujeres, ofrece Cecy González

Las mujeres potosinas merecen vivir mejor, con servicios más eficientes y sobre todo con tranquilidad, dijo la candidata a la alcaldía capitalina, Cecy González, en reuniones con amas de casa y comerciantes de la Ruta 6 del Tianguis, donde dio a conocer algunos de sus proyectos en apoyo a las mujeres, como el Salario Rosa, el Cuarto Rosa y el Transporte Rosa, así como guarderías infantiles que funcionen las 24 horas.

 

Respecto al transporte urbano, dijo que ante los asaltos y hechos de violencia, es necesario tomar medidas como reforzar la vigilancia e implementar un sistema exclusivo para que ellas puedan viajar con seguridad.

 

La ciudad ya no resiste que las cosas sigan igual: Leonel Serrato

Leonel Serrato Sánchez, candidato a la alcaldía capitalina, dijo a pequeños y medianos empresarios que se tienen tres prioridades impostergables, la primera es sacar al actual grupo que detenta el ayuntamiento, el segundo es la seguridad y el tercero es acabar con la corrupción, son temas que la ciudadanía reclama abiertamente porque la ciudad ya no resiste que las cosas sigan igual.

Delineó el esquema de seguridad, en el que aseguró que cuenta con el respaldo del ex comisionado Enrique Galindo, para crear un cuerpo de gendarmería altamente preparado para tranquilizar a la ciudad, con un esquema de proximidad, reacción instantánea e inteligencia.