Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Meade asegura que 39 días bastan y sobran para ganar la elección

Notimex | 24/05/2018 | 23:29

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que 39 días bastan y sobran a su equipo para ganar la elección del 1 de julio.

Ante más de dos mil mujeres de Nueva Alianza y la presencia vía streaming de representantes femeninas de todo el país, dijo que en la elección del 1 de julio refrendarán que México tiene que ser un país de instituciones, de leyes y no uno de amnistía.

“México tiene que estar comprometido con los mejores valores de la educación y esa es nuestra responsabilidad en esta elección”, subrayó en un diálogo nacional con mujeres aliancistas en Irapuato, Guanajuato, en donde estuvo acompañado por el dirigente nacional Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.

El abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza afirmó que ganarán el 1 de julio porque serán la coalición que hable por las mujeres, los jóvenes y porque serán responsables de que terminen la preparatoria y de que tengan educación superior.

Además de ser responsables de que el país recupere la seguridad, de que tenga salud de calidad, “porque sabemos que esta elección es importante y porque estamos orgullos de lo que hemos hecho”.

No obstante, reconoció que un gobierno que funciona lo primero que tiene que hacer es garantizar seguridad, "que estemos tranquilos en la calle, en la casa, la escuela y en la oficina.

“Y hoy vemos un México que tiene miedo, un México que está preocupado cuando sale a la calle, un México que está agobiado cuando no tenemos a la vista a nuestros hijos y un México que tiene que hacer un gran esfuerzo para lograr que las cosas sean diferentes”, reconoció.

Por ello, reiteró su propuesta de trabajar en la prevención, la disuación y para ello hay que quitar a los delincuentes las armas y el dinero. Meade sostuvo que lo más importante y fundamental para que haya seguridad es que tiene que haber consecuencias cuando alguien viola la ley.

“No hay vuelta de hoja para poder disuadir, tiene que haber presencia de una policía a la que respetemos, de una policía que sea valorada, de una policía que sepa que la vamos a cuidar porque le vamos a pedir que nos cuide a nosotros”, agregó.