Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La ciudad ya no resiste que las cosas sigan igual: Leonel Serrato

Plano Informativo | 24/05/2018 | 20:29

San Luis Potosí, SLP.- Leonel Serrato Sánchez, candidato a la presidencia Municipal de San Luis Potosí, por la coalición Morena-PT-PES, expresó a pequeños y medianos empresarios de la capital del Estado, que se tienen tres prioridades impostergables, la primera es sacar al actual grupo que detenta el ayuntamiento, el segundo es la seguridad y el tercero es acabar con la corrupción, son temas que la ciudadanía reclama abiertamente por que la ciudad ya no resiste que las cosas sigan igual.

En un nutrido evento realizado en el poniente de la ciudad, participaron en un panel de propuestas, además de Serrato Sánchez, Rubén Arreola candidato a diputado local por el VII distrito, Paloma Aguilar candidata a diputada federal por el V distrito federal y Elí Cervantes candidato suplente al Senado de la República. En su intervención el abanderado morenista a la alcaldía de la capital, expresó que hoy la gente tiene miedo, pero tiene más coraje; y los candidatos de Morena desde Andrés Manuel López Obrador hasta todos los que están haciendo campaña en el Estado, tienen el gran compromiso de asumir la responsabilidad de abanderar las causas de la gente, dar certeza y esperanza de que sí es posible cambiar las cosas en San Luis Potosí.

Delineó el esquema de seguridad, en el que aseguró que cuenta con el respaldo del ex comisionado Enrique Galindo, para crear un cuerpo de gendarmería altamente preparado para tranquilizar a la ciudad, con un esquema de proximidad, reacción instantánea, e inteligencia.

La proximidad, nos permitirá que sea la propia sociedad la que nos otorgue información para prevenir el delito; los grupos de reacción instantánea estarán enfocados a prevenir y actuar contra robos domiciliarios y de negocio, el segundo enfoque tiene que ver con la prevención a los delitos contra las mujeres a través de botón de pánico desarrollado en una aplicación de celular, y la tercera tendrá que ver con los delitos de alto impacto.

Finalmente agradeció a los empresarios allí reunidos, y les pidió su participación el próximo 1 de julio, ya que es crucial para cambiar de manera radical a nuestra ciudad. Tengan confianza, no les vamos a fallar.