Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan camioneta usada en robo en salón de fiestas

Plano Informativo | 24/05/2018 | 20:23

San Luis Potosí, SLP.- Una camioneta que presuntamente fue utilizada por sujetos desconocidos en un robo con violencia, ocurrido hace unos días en San Luis Potosí, fue asegurada por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), para continuar con las investigaciones y así hacer presentes ante la autoridad a los probables responsables.

Fue el pasado 11 de mayo de este 2018, cuando el propietario de un salón de fiestas ubicado en la colonia Progreso, fue contactado vía telefónica por una persona, quien pidió que le enseñara el lugar con el objetivo de rentarlo.

Al acudir al sitio, la víctima fue abordada por varios individuos, quienes lo agredieron físicamente y lo despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor que llevaba consigo, dando un total de 30 mil pesos.

Al contar con la denuncia, los policías investigadores comenzaron a recabar información, así como elementos probatorios, mismos que permitieron conocer el vehículo en que los presuntos se trasladaban el día de los hechos.

En los recorridos que agentes ministeriales realizan por la entidad, localizaron el vehículo Minivan, General Motors en color gris y placas de esta entidad, mismo que se encontraba con los neumáticos sin aire sobre la avenida Camino Real  a Guanajuato, en la colonia Progreso.

Por lo que al haber participado en un acto ilícito, la unidad fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se continúen las investigaciones.