Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Margarita Hernández Fiscal la mejor opción para Soledad: Hilda Flores

Plano Informativo | 24/05/2018 | 19:18

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La senadora Hilda Flores Escalera dirigente Nacional del Organismo de Mujeres del PRI estuvo en Soledad de Graciano Sánchez  y respaldó a Margarita Hernández Fiscal quien dijo será la mejor Alcaldesa, porque Soledad necesita un cambio, pero un cambio con rumbo, un cambio que le dé garantía a la gente. Pidió a las y los soledenses reflexionar su voto y revisar los perfiles porque el municipio necesita al frente a alguien con capacidad y sensibilidad y Margarita representa la mejor opción.

La dirigente nacional de las mujeres priístas subrayó que hoy es tiempo de las mujeres, pero mujeres como Margarita Hernández que será una Presidenta Municipal con alta sensibilidad y compromiso. Margarita sin duda tiene absolutamente todas las cualidades que las y los soledenses  necesitan para que los gobierne y los gobierne bien.

“Hoy Soledad necesita un cambio, una mujer que resuelva, que apoyé, a las mujeres, a las familias, a los jóvenes, a los adultos mayores, en todos los temas que son prioridad para los soledenses, la educación, el acceso a la salud, el poder llevar a cabo las obras necesarias para la introducción de servicios básicos en el municipio. Yo estoy segura que margarita tiene absolutamente todo para poder ser la mejor alcaldesa del bello municipio de soledad”

En un recorrido por las calles de la colonia San Luis Primera Sección, la senadora saludó a familias soledenses y les dijo que le da mucho gusto tener la oportunidad de recorrer las calles a lado de la candidata, que le haya permitido tocar puertas y ver a una mujer con una alta sensibilidad, con un importante conocimiento de la comunidad y con una cercanía que tiene con la gente que le permite también conocer la problemática y saber cómo atender y poder solucionar la problemática que existe en Soledad.

Por último la dirigente nacional dijo que ella regresará a Soledad el Primero de julio para festejar el triunfo de Margarita, porque ella es garantía y será la próxima Presidenta Municipal.