Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Investiga la PGJSLP hallazgo de colgado en Ahualulco

Plano Informativo | 24/05/2018 | 19:01

Ahualulco.- Tras el hallazgo de un hombre  sin vida en el municipio de Ahualulco,  personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones correspondientes, con el objetivo de identificar al occiso y esclarecer este homicidio.

El reporte se recibió a las 23:17 horas de este miércoles 23 de mayo, cuando se informó que el cuerpo de un hombre, con visibles huellas de violencia, y con una bolsa de plástico en la cabeza, se encontraba colgado de un árbol, en un lugar denominado El Arquito, en el ejido Estación Ipiña, en dicho municipio.

Al llegar al lugar, agentes ministeriales y peritos constataron el hallazgo; se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual se encontraba envuelto en una cobija gris con morado, de complexión mediana, tez morena claro, 1.72 de estatura y cabello corto tipo militar.

Luego de recabar algunos indicios en la escena, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) con el objetivo de identificarlo y donde se le practicó la necropsia de ley, la cual arrojó que la causa de la muerte fue asfixia por sofocamiento y tenía entre 24 y 48 horas de fallecido.