Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Margarito Terán es 'una chinche oportunista': Desfassiux

Leopoldo Pacheco / Plano Informativo | 24/05/2018 | 18:52

San Luis Potosí, SLP.- El presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso del Estado, Sergio Desfassiux Cabello calificó al concesionario y líder transportista, Margarito Terán como una chinche y un oportunista pseudolíder que solo se ha dedicado a desgastar el rubro del transporte en San Luis Potosí sin nunca aportar nada.

Por ello desestimó su opinión sobre la circunstancia que señala Terán en el aspecto de que los botones de pánico no sirven en el rubro de transporte.

Desfassiux Cabello recordó que de acuerdo a las últimas modificaciones que se hicieron a la Ley de Transporte local, la figura de "hombre camión" en el transporte público ha desaparecido para convertirse en empresas concesionarias y esta característica los obliga necesariamente a asumir múltiples responsabilidades como garantizar la seguridad del pasaje así como tener los esquemas de prevención de riesgos.

El legislador subrayó que todos los concesionarios lo saben y los que se han pronunciado descalificando lo que se ha logrado hasta el momento, buscan pretextos para no cumplir con la ley.