Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Legislaré a favor de jefas de familia y adultos mayores: Gama

Plano Informativo | 24/05/2018 | 12:51

San Luis Potosí, SLP.- El candidato al Senado de la República de la coalición Por México al Frente, Marco A. Gama Basarte, reafirmó su compromiso para legislar y gestionar a favor de jefas de familia y adultos mayores.

Durante un recorrido por Ébano y Tanquián, en donde estuvo acompañado por sus candidatos a Presidentes Municipales, Crispín Ordaz Trujillo y Héctor Meraz Rivera, así como por Liliana Flores Almazán y Raquel Hurtado Barrera, candidatas a Diputadas Local y Federal, por los Distritos XIII y 4o respectivamente, Gama Basarte se reunió con adultos mayores que atiende la Casa del Sol en la comunidad Pujal Coy y con vecinos de la colonia Terraplén de dichos municipios.

Cabe destacar que Gama Basarte sigue sumando apoyos por miles en la zona huasteca donde en todos los municipios que ha visitado lo reciben con grandes muestras de afecto.

En Ébano ante adultos mayores que atiende la Casa del Sol que coordina Concepción Cisneros, Gama Basarte se comprometió no solo a legislar para establecer políticas públicas a favor de adultos mayores sino también para apoyar el trabajo de dicho espacio de atención y de los que funcionan en San Luis Potosí.

“Tenemos una gran deuda con la atención a nuestras personas de la tercera edad y también necesitamos dignificar la atención a quienes padecen alguna discapacidad para que tengan una vida plena”, sostuvo Gama Basarte.

En Tanquián, el candidato al Senado de la coalición Por México al Frente se reunió con habitantes de la Colonia Terraplén, mujeres en su mayoría, ante quienes dijo que legislará para que las Jefas de familia tengan más y mejores apoyos a través de los programas sociales.

“Nuestras jefas de familia son quienes sacan adelante a los hijos, son quienes no solo atienden el hogar sino que se las ingenian para que nunca falte nada en casa, por eso tenemos que ver más por ellas”, sostuvo Gama Basarte.