Dave Grohl confiesa: 'No puedo escuchar música de Nirvana'

2018-05-24 | 09:27 | Plano Informativo

Han pasado más de dos décadas desde la muerte de Kurt Cobain y si muchos fanáticos aún no pueden superarlo, uno de los integrantes de Nirvana, menos. Se trata del líder de Foo Fighters, Dave Grohl, quien en una entrevista confesó que todavía no puede escuchar canciones de la banda en la que fue baterista.



“Durante años no pude siquiera escuchar música, mucho menos un tema de Nirvana. Cuando Kurt Murió cada vez que encendía la radio me rompía el corazón. No pongo canciones de Nirvana, no. Aunque siempre suenan en alguna parte. Subo al auto y está sonando. Entro a una tienda y están de fondo. Es un asunto muy personal para mí”, dijo Grohl.

Grohl aseguró además, que recuerda cada detalle de su época en Nirvana, desde los pantalones que usó cuando grabaron, hasta cómo estaba el clima. “Todavía vuelvo a esos recuerdos y encuentro nuevos significados para las letras de Kurt”.

El ahora líder de Foo Fighters también reconoció que Nirvana fue una verdadera revolución personal para él. “Tenía 21 años ¿Recuerdas haber tenido 21 años? Crees que lo sabes todo. Yo pensaba eso y Nirvana me mostró lo poco que realmente sabía”, dijo el músico.

Cargando ...