Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

León Larregui invita a 'votar por el amor'

Agencia | 24/05/2018 | 10:38

León Larregui, vocalista de la banda Zoé, invitó a votar “por el amor” en las próximas elecciones del 1 de julio.
 
En su cuenta de Twitter, el cantante compartió la tarde de este jueves una imagen donde se lee “vota por el amor” y el nombre de la coalición “Juntos Haremos Historia”, cuyo candidato a la Presidencia de la República es Andrés Manuel López Obrador.
 
Hasta el momento, la publicación del artista cuenta con más de tres mil “me gusta” y ha sido retuiteada por más de mil usuarios en la red social.
 
 
El pasado lunes 21 de mayo, la actriz y cantante Belinda dio por ganador del debate a López Obrador, según lo dejó ver un tuit en su cuenta oficial.
 
El tuit, acompañado del hashtag #GanandoComoSiempre, frase utilizada por la cantante en múltiples ocasiones, generó la desconfianza de sus seguidores, quienes opinaron que su cuenta había sido hackeada.
 
Horas más tarde, por medio de misma red social, la cantante confirmó que lanzó el tuit, y detalló que su decisión por tomar una postura política yace del amor a su país, pues antes de ser artista es ciudadana.
 
 
En un mensaje más reafirmó su apoyo al candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el hashtag: #YoConAMLO.