Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Actividades de los presidenciables para este jueves

Agencia | 24/05/2018 | 08:39

El Bronco se reunirá con ganaderos y empresarios en Chihuahua
 

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez “El Bronco”, realizará proselitismo por el estado de Chihuahua, donde se reunirá con productores ganaderos y empresarios.

El aspirante sin partido iniciará este jueves sus actividades de campaña a las 10:00 horas en esa entidad del norte de la república mexicana, donde expondrá sus propuestas.

Por la tarde, a las 18:30 horas, acompañará a Armando Cabada, candidato independiente en su inicio de campaña por la alcaldía de Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con su agenda de actividades, El Bronco sólo estará en esos dos actos este jueves.

 

López Obrador realizará campaña por la Ciudad de México
 

Este jueves, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, realizará actividades de campaña por la Ciudad de México, donde estará en las delegaciones Tlalpan, Magdalena Contreras, Cuajimalpa y Álvaro Obregón.

Como primer punto, a las 11:00 horas, el tabasqueño realizará campaña en la demarcación Tlalpan; más tarde a las 14:00 horas estará con vecinos de la Magdalena Contreras.

Por la tarde, a las 16:00 horas visitará la delegación Cuajimalpa y a las 18:00 horas cerrará su jornada en la demarcación Álvaro Obregón.

La víspera, el abanderado de la coalición integrada por los partidos Morena, Encuentros Social y del Trabajo, estuvo en Autlán de Navarro, Jalisco y en Manzanillo, Colima.

 

Meade presentará su libro

José Antonio Meade Kuribreña presentará su libro "El México que merecemos" a las 11:00 horas en la Editorial Pengui0n Random House, ubicada en Boulevard Miguel de Cervantes Saavedra, número 301, Torre Norte, piso 11, colonia Ampliación Granada de la delegación Miguel Hidalgo.

“Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo” implica que, como Presidente, aseguraré a los mexicanos un verdadero Estado de Derecho, donde los delincuentes estén en la cárcel, no en las calles, y mucho menos en el Senado.”, escribió en la red social.

Por la tarde, visitará Guanajuato, donde encabezará el Diálogo Nacional con Mujeres Aliancistas en el Inforum Irapuato, ubicado en avenida Siglo XXI, número 1156, Predio Los Sauces a las 17:30 horas.

 

Anaya hará proselitismo en la Ciudad de México y el Estado de México

Al continuar su campaña electoral, el candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, se reunirá este jueves con integrantes del Consejo Nacional Agropecuario, para darles a conocer sus propuestas de cara a la contienda del 1 de julio.

El encuentro que tendrá el carácter de privado, está programado a las 13:30 horas en el Hotel Hyatt Regency, ubicado en Campos Elíseos 204, Polanco Chapultepec.

Previamente, Anaya Cortés ofrecerá una rueda de prensa a los representantes de los medios de comunicación y, más tarde, se trasladará al Estado de México, donde a las 19:00 horas encabezará un mitin.

La concentración ciudadana tendrá lugar frente al Palacio Municipal de Atizapán, ubicado en Avenida Adolfo López Mateos 91, El Potrero, 52975 Ciudad López Mateos.