Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La hija de Madonna muestra sus axilas sin depilar en una campaña publicitaria

Agencias | 23/05/2018 | 22:47

Lourdes Leon, cantante, modelo e hija de Madonna, ha protagonizado una polémica en redes sociales. Fiel a su personalidad y a sus principios, la joven ha posado para una campaña publicitaria sin depilarse y ha provocado la división de sus seguidores. Así, Leon ha recibido desde alabanzas hasta críticas.
 
El referente de Lourdes Leon es su madre, Madonna, y no duda en demostrarlo en cada aparición pública. En la última, la cantante de 21 años ha creado una gran controversia a raíz de las fotografías que se ha tomado para una campaña publicitaria.
 
Fiel a sus principios y a la seguridad que le aporta su aspecto físico, Leon aparece sin depilar y con una actitud de confianza, como recoge Daily Mail. La campaña, que muestra la ropa de verano, deja al descubierto sus piernas y sus axilas, pobladas de vello.
 
La polémica joven publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, como ya hiciera su madre, y demostró que los cánones tradicionales de belleza no van con ella. También dejó claro que no le preocupa no agradar o perder seguidores, ya que muchos de ellos censuraron estas imágenes.
 
Comentarios de “maravillosa” o “preciosa” se entremezclan con otros que le aconsejan “depilarse las axilas” o simplemente se ríen. Con su vello corporal y sus espesas cejas negras, Leon se ha unido así a Madonna, quien defiende la naturalidad y la libertad de las mujeres.