La noticia antes que nadie

Por no bajarle de volumen a la música anciano baleó a joven

Lo hirió en el abdomen y se acabó la fiesta; no le atinó a los demás porque se le terminaron las balas

Plano Informativo | 23/05/2018 | 17:40

Rioverde, SLP.- Un septuagenario que disparó en contra de un grupo de jóvenes por no bajarle al volumen de su música, fue detenido en Rioverde por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de aprehensión en su contra por el delito de lesiones calificadas y ataque peligroso.

Los hechos se registraron la madrugada del 25 de marzo de 2018, cuando el afectado  se encontraba celebrando con otros amigos el cumpleaños de su hermano, en su vivienda ubicada en la localidad de Cieneguillas, del mencionado municipio.

De repente llegó  Crescencio, de 74 años de edad, quien tiene su vivienda al lado de su casa, diciéndole que le bajara a su música, que  ya era muy tarde para tener tan alto el volumen y no lo dejaban dormir, por lo que Isidro  le explicó que se trataba de una fiesta, lo cual molestó aún más a su vecino, quien sacó una pistola y le disparó, lesionándolo en el abdomen.

Posteriormente, el ahora indiciado les disparó a todos los que estaban ahí reunidos, no logrando  lesionar a nadie más debido a que se le acabaron las balas, lo que aprovecharon los demás asistentes a la fiesta para llevar al lesionado a recibir atención médica y huir del lugar por temor a que regresara el vecino.

Con la denuncia de los afectados, iniciaron las investigaciones y se aportaron los elementos de prueba a la carpeta respectiva, donde se logró demostrar la responsabilidad del imputado, quien finalmente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para que inicie su proceso legal.

UCSLP -SEGURIDAD

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2018 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.