Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Retiran casi cuatro toneladas de basura de la Salvador Nava

Plano Informativo | 23/05/2018 | 17:38

San Luis Potosí, SLP.- El Ayuntamiento capitalino retiró este martes por la noche  tres mil 800 kilos de basura y maleza de la avenida Salvador Nava Martínez mediante las acciones de limpieza que se realizan constantemente en esta vialidad, para su mantenimiento y correcto funcionamiento, informó el Coordinador de Aseo Público, Felipe Contreras Negrete.

Las cuadrillas de Ecología y Aseo Público, Imagen Urbana y Respuesta Ciudadana, realizaron un trabajo conjunto para limpiar el tramo que abarca  desde avenida Juárez hasta el Asta de la Bandera Monumental, que comprende alrededor de 4.3 kilómetros, retirando los residuos que se acumulan en esta importante y transitada avenida.

El coordinador de Aseo Público expresó que este miércoles las cuadrillas del Ayuntamiento continuarán los trabajos en el tramo de la Bandera Monumental a Himalaya, y viceversa, esperando llegar a la altura de la Plaza Citadella, circulación de poniente a oriente, con su respectivo cierre de vialidad para protección de la ciudadanía y los trabajadores.

Destacó que por cuestiones de vialidad, los trabajos en esta arteria se retomarán la próxima semana,  abarcando todos los tramos que necesiten de la limpieza  y retiro de excedentes que se generan en la avenida.

Se recuerda a la población capitalina tomar las precauciones necesarias para el cierre de vialidad que se realizará por la noche, tener paciencia ante estas acciones y las molestias que pueda ocasionar, teniendo en cuenta que son trabajos en beneficio de la ciudad, sobre todo para los conductores que transitan diariamente en horario nocturno.