Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Xavier Nava sostiene encuentro con jóvenes universitarios

Plano Informativo | 23/05/2018 | 15:53

San Luis Potosí, SLP.- Jóvenes de la Universidad Cuauhtémoc se mostraron atentos, optimistas y confiados ante las propuestas de campaña del candidato a la alcaldía capitalina de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, quién este miércoles, estuvo presente en las instalaciones de este plantel educativo a fin de generar un acercamiento con estudiantes de nivel superior.

El postulante de la alianza “Contigo por San Luis” presentó sus propuestas de campaña en la que destaca el apoyo con becas educativos. Además de ofrecer incentivos económicos para que los universitarios puedan emprender un negocio propio al egresar.

Para lograr el cambio, es importante “salir a votar este próximo primero de julio y elegir con sabiduría” y razonar el voto para tomar la mejor decisión.

En el dialogo con los jóvenes, señaló la importancia de involucrarse en la política, porque el país necesita un cambio verdadero y la mejor manera es con el apoyo de las nuevas generaciones quienes tienen todas las ganas de progresar y salir adelante.

“Ustedes son el futuro de este país y me da gusto ver que cada vez son más los jóvenes que se involucran en la política, pero necesitamos salir a votar y hacer un cambio que en verdad beneficie a México, pero sobre todo a nuestra comunidad de San Luis Potosí”

Actualmente la entidad potosina crece siete puntos porcentuales al año, sin embargo, no es bien aprovechado ya que las actuales autoridades municipales no se involucran para generar un Plan Estratégico de Población, provocando que la ciudad crezca sin ningún sentido y tengamos serios problemas en alumbrado público, agua potable, drenaje y seguridad.