Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Albertano' podría suplir a Adrián Uribe en el mundial

Notimex | 23/05/2018 | 13:37

El comediante Ariel Miramontes, conocido por el personaje de “Albertano”, podría sustituir a Adrián Uribe en los segmentos de comedia que se transmitirán por Televisa Deportes, como parte de la Copa Mundial de Futbol en Rusia.
 
“Adrián no va a Rusia. Probablemente lo den de alta en tres días y la idea es que vaya a recuperarse a su casa, a descansar para que esté fuerte cuando hagamos los 26 capítulos de ‘Nosotros los guapos’”, explicó el productor Guillermo del Bosque.
 
Por ahora, dijo, se encuentra reacomodando las actividades que tenía agendadas para junio próximo en Rusia.
 
“Estoy platicando con Ariel Miramontes. Trae una gira con ‘Albertano’, un personaje muy fuerte que ha crecido mucho en la serie, pero vamos a ver cómo puede acomodar sus compromisos para que, por lo menos, me lo pueda llevar un mes”.
 
Este miércoles Adrián Uribe cumple un mes hospitalizado tras ser intervenido de manera quirúrgica en tres ocasiones, a causa de una peritonitis que derivó en otros malestares.
 
“Fueron momentos difíciles. Hubo miedo porque estuve casi 15 días en terapia intensiva y ahí es donde la vez cerca", expresó Uribe esta mañana en entrevista para el programa “Hoy”.
 
El comediante ha destacado en la televisión por la interpretación de personajes como ““El Vítor”, "Carmelo" y "Poncho Aurelio", entre otros.