Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Apoyaremos al sector ganadero: Xavier Nava

Plano Informativo | 23/05/2018 | 12:33

San Luis Potosí, SLP.- El candidato de la alianza "Contigo por San Luis" a la presidencia municipal de la capital Xavier Nava sé reunió con integrantes de la Asociación Ganadera de Villa de Pozos, en dónde escuchó las demandas de los agremiados.

Nava Palacios expuso sus propuestas de campaña de manera general, y reconoció que el sector ganadero ha estado en del olvido por la actual administración municipal, generando afectaciones a estas familias por la falta de apoyo.

Subrayó que una de sus propuestas para atender estas agrupaciones, así como con las tres delegaciones de San Luis Potosí, es dotar a las demarcaciones de vida propia, es decir, “que tengan los recursos que los habitantes necesitan” para que puedan atender sus demandas y cuenten con todos los servicios públicos.

Por su parte el líder José Pedro Marmolejo, presidente de la Asociación Ganadera de Pozos, expuso al candidato del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano la urgencia de dotar más recursos al campo, pues en los últimos años no se ha retrocedido en el tema.

Aseguró que las administraciones municipales que fueron encabezadas por Acción Nacional siempre respaldaron al sector ganadero, por lo que están dispuestos a apoyar a Xavier Nava Palacios, para que regresen dicho apoyo a las delegaciones.