Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Líder de Coparmex defiende a Coppel de acusaciones de AMLO

Notimex | 23/05/2018 | 11:54

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, calificó como deplorables las acusaciones de Andrés Manuel López Obrador en contra de Grupo Coppel, de que supuestamente obliga a sus empleados a votar en su contra.

Las afirmaciones del candidato a la presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, sugieren que accionistas de Grupo Coppel amenazan a sus colaboradores para incidir en el voto del próximo 1 de julio, con la advertencia de llegar a perder su empleo de no hacer caso.

“Deploramos las infundadas afirmaciones de Andres Manuel Lopez Obrador que, basado en rumores, sugiere que accionistas de Grupo Coppel, empresa Coparmex Nacional, estarían amenazando a sus colaboradores para incidir en su voto, apercibiéndoles con la pérdida de su empleo”, comentó.

A través de sus redes sociales, De Hoyos Walther dejó en claro que la “tolerancia exige respeto”, y acompañó la publicación con un comunicado de la empresa.

El documento indica que Grupo Coppel no tiene derechos electorales ni preferencia por ningún partido o candidato político, por lo que refrendó su más absoluto respeto a la ciudadanía, las instituciones y a todos los que participan en cualquier proceso electoral.

“La Dirección de Grupo Coppel respeta el derecho de elegir y decidir de cada uno de sus colaboradores y los invita, al igual que a todos sus clientes, a ejercer libremente su derecho al voto en estas próximos elecciones”, apuntó.