Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Superman y La Mujer Maravilla ya tienen su figura de cera en Orlando

Agencia | 23/05/2018 | 10:13

El actor Henry Cavill compartió un vídeo en la red social Instagram donde nos presentó, gratamente sorprendido, a su doble de cera que se puede ver en la exposición 'Call For Heroes' en Orlando.
 
Cavill quiso agradecer a Madame Tussauds y a los artistas que han realizado esta imagen en cera por haberle convertido en uno de sus personajes y sobre todo por lo que según dice el intérprete “es una copia perfecta de mí mismo”.
 
 
 
La guapa y talentosa actriz israelí Gal Gadot, quien es conocida por encarnar al personaje de la Mujer Maravilla, ha sorprendido a sus seguidores de las redes sociales al compartir un video de una estatua de cera, el cual la retrata con el traje de 'Wonder Woman' y se exhibe en el museo Madame Tussauds en Orlando.
 
Así es, Gadot, quien es considerada una de las mujeres más bellas del mundo, ahora tiene su estatua de cera en el prestigioso museo que tiene la colección de figuras de celebridades más grande del mundo. A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió emocionada esta gran noticia.