Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Agenda de los candidatos presidenciales

Notimex | 23/05/2018 | 08:36

López Obrador


Este miércoles, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, difundirá su proyecto de nación entre los habitantes de Jalisco y Colima.

Al mediodía, el abanderado de Morena, Encuentro Social y del Partido del Trabajo se reunirá con simpatizantes del Distrito Electoral 18 en Autlán, Jalisco, con lo que concluirá sus actividades por el estado, en el que estuvo tres días.

Posteriormente, López Obrador se trasladará a Colima, donde presentará sus propuestas en un mitin previsto a las 15:45 horas en Manzanillo, Colima.

 

Ricardo Anaya
 

Ricardo Anaya Cortés, aspirante presidencial de la coalición Por México al Frente sostendrá la mañana de este miércoles en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, una reunión con líderes de la sociedad civil.

De acuerdo con la agenda de campaña del candidato postulado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadanos (MC), el encuentro está programado a las 9:00 horas.

La reunión del panista tendrá lugar en el hotel Hilton, ubicado en Avenida de las Rosas Colonia Rincón del Bosque, en la entidad jalisciense.

Posteriormente, Anaya Cortés se trasladará a la Ciudad de México donde a las 20:15 horas participará en un evento organizado por el Financiero Bloomberg.

El evento se llevará a cabo en el salón Valparaíso del Centro Citibanamex, ubicado en Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas.

 

José Antonio Meade

Este miércoles, Meade Kuribreña realizará proselitismo por la Ciudad de México y Tlaxcala. Por la mañana, en la capital del país, asistirá a la presentación de Avanzar Contigo en braille, en el Salón Ciudad de México del Club Centro Asturiano de México, ubicado en Arquímedes número 4, colonia Chapultepec Morales, delegación Miguel Hidalgo.

A las 11:15 horas, tiene prevista la firma del Decálogo de todos los derechos para todas las personas con discapacidad en todo lugar. Diálogo con la Coalición México por los Derechos de las Personas con Discapacidad (COAMEX), en el Salón Tamayo del Club de Industriales, en Andrés Bello, número 29, colonia Polanco IV Sección, en la delegación Miguel Hidalgo.

Más tarde, se trasladará a Tlaxcala, donde a las 18:00 horas dará a conocer los Compromisos por Tlaxcala, en el Centro de Convenciones Tlaxcala, ubicado en avenida Tlahuicole, colonia Adolfo López Mateos.

 

Jaime Rodríguez Calderón

El aspirante independiente intercambiará opiniones y presentará su proyecto de trabajo ante empresarios, cuando asista a un foro con candidatos a las 12:30 horas, en la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), localizada en avenida Balderas, en el centro de la Ciudad de México.

Posteriormente, Rodríguez Calderón "El Bronco" viajará al norte del país para iniciar una gira proselitista por el estado de Chihuahua, donde se reunirá con diferentes sectores de la sociedad a partir de las 18:00 horas.