Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 23/05/2018 | 01:43

DE PLANO puede sonar chocante pero es verdad lo que dice el secretario de Gobierno, Alejandro Leal, en cuanto a que no se ha desbordado la violencia política, pero es que hemos olvidado al San Luis Bronco y muchos no lo conocieron.

 

DE PLANO según números del INE, el segundo debate entre aspirantes a La Grande fue visto por 12.6 millones de personas mayores de 18 años.

 

DE PLANO justo cuando pensamos que la sociedad ya ha comprendido la división de poderes y las responsabilidades de cada institución, no falta quien salga con aquello de que el INE se deslinda de la seguridad.

 

DE PLANO Pepe Meade pide a los mexicanos decirle que no a los Mesías, y criticó la propuesta de AMLO sobre autosuficiencia, porque advierte que generará insuficiencia e ineficiencia.

  

DE PLANO el dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda, considera que los escándalos en que su partido y militantes se han visto envueltos, no han afectado al instituto político. 

 

DE PLANO el cortejo continúa y el ex coordinador de Margarita Zavala confirmó que Ricardo Anaya sí ha buscado a la ex candidata. Margarita dijo que se reunirá tanto con Anaya como con Meade.

 

DE PLANO los candidatos a la alcaldía capitalina empezaron ya a dejar ver cuáles serán las prioridades en caso de llegar a la oficina principal de la UAM. Seguridad, desarrollo, ecología.

 

DE PLANO el ex niño de oro, Ricardo Anaya, dijo que AMLO es un hoombre corto de ideas, por eso recurrió a la agresión durante el debate.

 

DE PLANO según Verificado 2018, todos los candidatos incurrieron cuando menos en exageraciones durante el segundo debate, aunque algunos de plano mintieron.