Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Acuaférico, una obra municipal que se quedó solo en promesa

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 22/05/2018 | 16:18

San Luis Potosí, SLP.- El regidor presidente de la Comisión del Agua del Ayuntamiento de la capital, César Contreras Malibrán informó que harán una lista de los proyectos prioritarios dentro del organismo operador de Agua Interapas, mismos que estiman sean ejecutados el próximo año, por la nueva administración.

“Se está preparando la lista de proyectos prioritarios para el próximo año, hay algunos programas que son reactivos en este momento, para tener lo indispensable, y es muy importante el proyecto de presupuestos para el próximo año”.

Recordó que debido a la falta de recursos se detuvieron algunos de los proyectos que se realizarían durante esta administración, como el Acuaférico, con el cual prevén se garantice el servicio del agua en la zona norte de la ciudad, donde se tiene mayor problema del abasto del agua.

Asimismo destacó que el Interapas está trabajando con los recursos con los que cuenta, para garantizar el servicio del agua, al igual que está atendiendo cualquier queja recibida por la falta del vital líquido.

Finalmente dijo desconocer si ya se le pagó al Interapas la multa que se le interpuso a un auto lavado por detectársele tomas clandestinas.