Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Damián Zepeda da espaldarazo a Xavier Nava

Emilia Monreal | Plano Informativo | 22/05/2018 | 16:15

San Luis Potosí, SLP.- En rueda de prensa el dirigente nacional del Partido Acción Nacional Damián Zepeda acompañado del presidente estatal Xavier Azuara y los candidatos al Senado, diputaciones federales y locales Marco Gama, Josefina Salazar, Marcelino Rivera y Octavio Arredondo, quienes manifestaron su respaldo total a la candidatura de Xavier Nava.

El líder nacional del blanquiazul visitó San Luis Potosí para reunirse con los coordinadores municipales de la campaña presidencial, con el objetivo de revisar las metas y objetivos en la elección.

Destacó que los ciudadanos deben reflexionar sobre las propuestas de campaña de cada candidato y puntualizó que se debe usar el voto para hacer un cambio.

Subrayó que en la capital potosina Acción Nacional cuenta con una persona honesta y que ha hecho mucho trabajo por San Luis Potosí, por lo que solicitó el voto para Xavier Nava Palacios.

Por su parte el presidente estatal del PAN, Xavier Azuara indicó que se lleva una reunión estratégica para garantizar la promoción y defensa del voto.