Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cinco quejas de proveedores por falta de pago en Ayuntamiento

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 22/05/2018 | 15:59

San Luis Potosí, SLP.- Luego de que el tesorero del Ayuntamiento de la capital Reynaldo Martínez Tovar informara que se tienen presupuestados 20 millones de pesos para el pago a proveedores, la regidora Laura Gama Bazarte informó que ha recibido más de cinco quejas de proveedores por falta de pago.

“El tesorero comenta que se están cubriendo los adeudos de anteriores administraciones, pero yo creo que no han acabado de pagar eso, yo tengo quejas de los proveedores de esta administración, pero de esta administración todavía existen muchos pagos pendientes, y la gente está molesta porque no se les ha pagado”.

Detalló que entre las empresas que se quejaron debido a la falta de pago son dos farmacias, a los que se les adeuda más de 300 mil pesos por cada farmacia, asimismo una empresa aseguradora continúan solicitando el pago, al igual que prestadores de servicios que realizaron trabajos de reparación en distintas áreas del municipio.

Por último dijo desconocer a cuánto asciende el adeudo total de todos los proveedores, sin embargo, destacó la importancia de que antes de que concluya la administración queden solventados estos adeudos.