Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Regidores califican de negativos los cambios de directivos municipales

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 22/05/2018 | 14:51

San Luis Potosí, SLP.- Regidores capitalinos, calificaron como negativos los cambios que se han estado registrado durante los últimos días dentro de las distintas direcciones del ayuntamiento, cambios que dijeron debieron realizarse hace año y medio, si se buscaba mejorar el trabajo de la administración.

"No es bueno que se den estos cambios, faltan pocos meses para que concluya la administración, no deberían de darse el lujo de hacer estos cambios (...), pero vuelven a comenzar", señaló César Contreras Malibrán, regidor del PAN.

Por su parte el regidor de la fracción del PRI, Mauricio Alanís Córdoba, consideró que estos cambios "obedecen a un tema de protección de los funcionarios que hasta el momento han decidido separarse del cargo. Si analizamos son áreas que han tenido muchos asuntos que cuestionarse", por lo que a su vez aseguró que éstos no tendrán algún beneficio para la administración.

Asimismo Laura Gama Bazarte anunció que por tercera vez se hizo el cambio de encargada de despacho de la coordinación de Atención a las Mujeres, con la cual ya se reunió y aseguró desconoce temas relevantes como los trabajos y protocolos que debe implementar el municipio en materia de Alerta de Género.

Cabe recordar que los últimos cambios que se han dado son en las direcciones de Comercio, Catastro, Recursos Humanos, Ecología, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Vial, Delegación de la Pila y Bocas, y recientemente en la Coordinación de Atención a las Mujeres.