Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Si gana AMLO tu dinero acabará en manos de aquel que solo estira la mano: Bronco

Agencia | 22/05/2018 | 13:47

El candidato a la Presidencia de la República sin partido, Jaime “El Bronco” Rodríguez Calderón, aseguró este martes que si Andrés Manuel López Obrador gana la elección podría fomentarse en el país una redistribución de la riqueza que no convenga a algunos sectores de la sociedad.

En su cuenta de Twitter, el gobernador con licencia apuntó: “el dinero por el que tú te esfuerzas va a terminar en manos de aquel que sólo estira la mano. Eso va a suceder si López Obrador gana”.

Luego, agregó: “yo vencí la pobreza de manera personal. No tuve Santa Claus, aprendí a manejar una bicicleta a los 50 años. Hubiera querido tener una de chiquito, pero bueno, ahora tengo a mi caballo tornado”.

Por otro lado, Rodríguez Calderón reiteró su propuesta en materia salarial: "nadie vive con 100 pesos diarios, porque no nos atrevemos a ir más allá de la canasta, no es suficiente, se tiene que tener 355 pesos diarios para más o menos sostener una familia y de ahí partir a la liberación del salario. ¿Ustedes qué piensan?".