Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Leonel Serrato se compromete a no buscar reelección si gana

Plano Informativo | 22/05/2018 | 12:46

San Luis Potosí, SLP.- Leonel Serrato Sánchez, candidato a la presidencia Municipal de San Luis Potosí, por la coalición Morena-PT-PES, señaló enfático que cuando llegué a la alcaldía de la Capital no va a devengar un solo peso, se comprometió además a que no buscará la reelección en el cargo y tampoco buscará otro puesto de elección popular, porque es precisamente toda esa voracidad de los políticos de la que está harta la gente. “Si me dicen populista, y se trata de apoyar a San Luis, que me apunten en la lista”.
 
Al realizar diferentes encuentros con vecinos y colonos de la colonia Bosques de Lindavista II en Villa de Pozos, el abanderado por Morena, señaló que afortunadamente él tiene una forma decente de vivir, y tratándose de San Luis Potosí y las grandes necesidades que presenta, donará integro su salario para canalizarlo a obras y servicios. Asimismo agradeció a los dirigentes Moisés Cedillo y el Licenciado Guillermo
 
Señaló que la gente está harta de políticos corruptos, ambiciosos y rapaces; tenemos que romper con esto y demostrar a las viejas y nuevas generaciones de políticos que el espíritu de servicio sí existe, que es posible darle a la tierra que tanto amamos, nuestro esfuerzo de manera desinteresada, porque al final es donde hemos vivido toda la vida, donde nuestros hijos crecerán y se desarrollarán.
 
En este sentido no solamente no cobraré, tampoco me reelegiré, esa es una barbarie que atenta contra el principio maderista de no reelección y que además despierta los apetitos insaciables de quienes se han beneficiado de las arcas municipales, como es el caso de los que hoy gobiernan el Ayuntamiento de la capital. Agrego además que por respeto a todos los ciudadanos y ciudadanas que voten por él, terminará de manera ininterrumpida su mandato, sin pretender saltar de un cargo político o de elección popular, “ de eso también está cansada la gente”.
 
Les dijo a la gente que los valores y principios son una forma de vida, y que debemos enseñarlos con el ejemplo, existe una descomposición social carente de moral, y los primeros que debemos poner la muestra somos los líderes de la comunidad, “nos urge moralizar las instituciones de gobierno para que las cosas cambien verdaderamente en San Luis Potosí”