Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Anaya quedó como un mentecato y un mentiroso: AMLO

Agencia | 22/05/2018 | 09:59

El candidato presidencial de la Coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador observó que en el segundo debate le fue peor a Anaya que a Meade, porque Anaya quedó al descubierto como un mentecato, un mentiroso y “nosotros para arriba como la espuma del mar”.
 
En entrevista y a la pregunta de los reporteros que ayer se apagó el amor y paz, porque respondió a los señalamientos de Anaya y Meade, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” manifestó que se pasó de la raya el candidato del PAN.
 
“Me dijeron de que era amor y paz, pero que yo no de dejará, mis asesores del pueblo me aconsejaron, me dijeron sí se portan altaneros y groseros, ponlos en su lugar, dales un estate quieto”, dijo.
 
Sobre el reportaje que fue publicado en la revista Proceso sobre que no concuerdan los ingresos de Anaya con lo que declara, López Obrador respondió que presentó un libro que circula sobre las mentiras de Anaya y será un capítulo por día, porque miente un día sí y el otro también.
 
A la pregunta de los reporteros qué si ya es de dos la contienda después del debate, ya es con Anaya, pareciera que a Meade lo ignoró, el candidato presidencial respondió que no, solo que el que se portó muy majadero fue Anaya, estaba llegando, y se le para enfrente, a sacarle que no era cierto lo que decía que había habido inversión extranjera cuando fue Jefe de Gobierno.
 
Sobre sí fue agresivo Anaya, López Obrador indicó que fue muy hipócrita, están acostumbrados a mentir, apantallar, muy mal y lamentó que actúe de esa forma.
 
López Obrador aseguró que salió sano y salvo, así como preservó su cartera luego del segundo debate presidencial que se realizó en Tijuana, Baja California y dio a conocer que la última etapa de su campaña se basará en “amor y paz”.
 
En entrevista y a la pregunta de los reporteros sobre que la cantante Belinda dijo que ganó el debate, López Obrador le agradeció mucho a Belinda por su apoyo, “le gradezco mucho a Belinda, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer un inteligente y le agradezco mucho su apoyo, su solidaridad” y agregó que Belinda tienen muchos seguidores inteligentes, “ese apoyo sí se ve.