Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

De Plano

Plano Informativo | 22/05/2018 | 02:12

DE PLANO la escalada de violencia en las campañas electorales obligó la intervención de la Fiscalía General del Estado y todos esperamos que actúe antes de que las cosas vayan más lejos.

 

DE PLANO en esta elección la generación Millennial estará a prueba, ya que el 45 % de los funcionarios de casilla pertenecen a este grupo, esperemos que respondan a las expectativas con el mismo entusiasmo con que reclaman.

 

DE PLANO en este inicio de semana el tema de seguridad vuelve a ser la principal demanda de la ciudadanía y los candidatos a la alcaldía capitalina responden a los potosinos.

 

DE PLANO sería hilarante si no fuera tan grave que alguien que actúa como lo está haciendo Jaime Rodríguez, aspire a gobernar México. ¿En serio puede creer que manipuló a AMLO en el debate?

 

DE PLANO se nota cuando una campaña presidencial no levanta porque entre los primeros en llegar para levantar la moral están los líderes nacionales de los partidos involucrados.

  

DE PLANO los empresarios potosinos no quitan el dedo del renglón y ahora insisten en que los candidatos a puestos de elección presenten propuestas sobre movilidad, como ya hizo Cecy González.

 

DE PLANO como un faro resplandecen las promesas de AMLO para cuando llegue a La Grande. Prohibirá todo, incluso que sus funcionarios viajen en avión o helicópteros privados. ¿En serio no conoce el grave problema de inseguridad?

 

DE PLANO la buena noticia de la semana es que ya está listo el programa de Botones de Pánico para el transporte público, que se enlazará con el C-4, a ver si así esquilman menos a los usuarios.

 

DE PLANO aunque en México habitamos 120 millones de personas, el que 2.4 millones hayan visto el segundo debate es un gran logro de las autoridades electorales