Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Meade generó certidumbre y confianza en debate: Alanís Córdoba

Plano Informativo | 21/05/2018 | 19:49

San Luis Potosí, SLP.- José Antonio Meade Kuribreña es un candidato que genera certidumbre y confianza a los inversionistas, no es un candidato de improvisaciones o de ocurrencias, manifestó el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí, David Mauricio Alanís Córdoba, al referirse a la actuación del candidato de la Alianza Todos Por México en el Segundo Debate.

Alanís Córdoba señaló que José Antonio Meade fue el triunfador del Segundo Debate porque se vio a un candidato solvente, con dominio claro de los temas y tuvo los argumentos precisos sobre cada uno de los ejes abordados.

“José Antonio Meade demostró una vez más que  es el candidato más preparado y honesto, y es la persona indicada para guiar el destino de este país”.

Dijo que el candidato del PRI es el único que puede documentar que sus ingresos durante los últimos 20 años coinciden con su forma de vida, algo que los otros candidatos no pueden hacer. “Mientras Meade Kuribreña documentó de forma transparente la forma en la vive, los otros candidatos mintieron en su declaración 3 de 3, porque es claro que su forma de vida está muy por encima de los ingresos que perciben”.

El presidente del Comité Municipal dijo que los candidatos encabezan tres proyectos distintos: “Andrés  Manuel López Obrador vive del recurso que recibe Morena, el cual es manejado por él y sus hijos de manera discrecional, Ricardo Anaya está implicado en un proceso penal por Lavado de Dinero en  tanto que José Antonio Meade tiene una trayectoria limpia y de resultados”.