Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Piden a candidatos propuestas sobre el tema de movilidad

Emilia Monreal | 21/05/2018 | 18:51

San Luis Potosí, SLP.- Los industriales potosinos esperan que los candidatos a diversos puestos de elección popular presenten propuestas sobre el tema de la movilidad urbana, porque es una de las principales demandas en San Luis Potosí.
 
Así lo dio a conocer el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, quien propuso que deben modificarse los reglamentos y leyes que favorezcan este tema.
 
"San Luis Potosí no tiene una Ley de movilidad, como ya existe en otros estados del país, y aunque ya se está trabajando en esta, no se tiene de momento una reglamentación”.
 
Insistió en que "la movilidad es un tema que debe continuar, es un tema que podemos considerar que es lo primordial para todos nosotros como ciudadanos y creo que podemos aprovechar la coyuntura para mejorar los reglamentos y todas nuestras leyes acerca de lo que es movilidad".
 
Pérez Castillo agregó que la rehabilitación de la Zona Industrial es otro de los temas en los que deberían de enfocarse los candidatos a diferentes puestos de elección popular.