La noticia antes que nadie

Leonel Serrato cobrará un peso por su gestión como alcalde

No voy a vivir del erario. Una de mis principales propuestas es que el Presidente municipal, no le cueste a San Luis, afirmó

Plano Informativo | 21/05/2018 | 16:56

San Luis Potosí, SLP.- En las administraciones pasadas San Luis Potosí ha sufrido de diversas inconsistencias debido a que sus ex gobernantes, se aprovechaban del erario público para saciar su ambición personal, afectando directamente a miles de potosinos desencadenando una serie de situaciones nocivas para la sociedad: si no hay alumbrado público, no hay calles seguras, si no hay calles seguras nuestra gente es vulnerable a la delincuencia y así se podría seguir ejemplificando.

Leonel Serrato Sánchez, abanderado de la coalición Morena-PT-PES a la Presidencia Municipal dijo que de resultar ganador, cobrará un peso por mes en su gestión como alcalde, al igual que en su momento lo hicieron Miguel Valladares y Guillermo Pizzuto, esto con el fin de que ese dinero se aproveche para el beneficio de todos los potosinos.

“Una de mis principales propuestas es que el Presidente municipal, no le cueste a San Luis, afortunadamente yo tengo mi manera de solventar mi propia sobrevivencia, no voy a vivir del erario, vamos hacer historia pero necesitamos de ti, queremos que nos apoyes, que participes. Y que hagamos junto con Manuel López Obrador, un México diferente y un San Luis Posible”, puntualizó Leonel Serrato en una de sus visitas por un mercado de la capital, donde además de escuchar las necesidades de los locatarios impartió esta y otras propuestas.

 

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.
VISION LASER POPUP