Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gael García habla sobre su gran parecido con Meghan Markle

Agencia | 21/05/2018 | 16:56

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle fue todo un suceso mundial, por lo mismo este evento no se ha salvado de los ya tradicionales memes, y uno de ellos involucra tanto al actor mexicano Gael García Bernal como al boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez.
 
Y es que, de acuerdo con algunos internautas, Gael se parece muchísimo a Meghan y “El Canelo” al Príncipe Harry. Y después de ver el meme que los compara, a Gael no le quedó otra más que aceptar el gran parecido con muy buen humor.
 
 
“Acá mis dos hermanas que no veo hace mucho. #Sí yo también me sorprendí cuando la vi”, escribió Gael en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto de Meghan vestida de novia y una de su personaje en la película La Mala Educación, donde dio vida a un travesti.  
 
Por supuesto, los seguidores de Gael aplaudieron la decisión del actor de tomarse con buen humor la comparación y de subirse al llamado “tren del mame”, y es que muchos de ellos afirmaron que el parecido entre Gael y Meghan sí es grande.
 
 
@silviara2002: Jaja es cierto, ya eres de la familia real
 
@karlamtr: @GaelGarciaB Y tu personaje haciendo tanto enredo para atrapar a un director, cuando pudo haber conseguido un PRÍNCIPE
 
@delmonts_: Reírse de sí mismo es una grandeza, saludos
 
@paco_anguiano: @GaelGarciaB, de hecho son 3 hermanas. La mayor es Julia Roberts
 
@copyka: Un día deberías ponerte un vestido e intentar pasar al palacio por la puerta de enfrente. Solo por diversión. Me encantaría ver la duda en la cara de los guardias. Jajajaja
 
Tras su boda del sábado, los nuevos Duques de Sussex han sido portada en todo el mundo, y es que una boda real no se celebra todos los días. Con su unión, el Príncipe Harry y Meghan Markle han protagonizado un nuevo cuento de hadas moderno… y han dado material a muchos para que hagan memes sobre su unión.