Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Las mejores propuestas las presentó Meade, dice Mahbub

Plano Informativo | 21/05/2018 | 16:28

San Luis Potosí, SLP.- "Queda claro que las mejores propuestas las presentó el hombre más preparado y quien ha demostrado que es la mejor opción para dirigir el país: Pepe Meade", indicó el candidato al Senado de la República por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, Luis Mahbub, al referirse a la realización del segundo debate entre aspirantes a la Presidencia de la República.

Mahbub dijo que no es la primera vez que el candidato del PRI muestra su preparación y dotes de estadista, pues a lo largo de su campaña ha dejado en claro que es el hombre más capaz de entre los aspirantes a la primera magistratura del país.

"Las mejores propuestas, y viables además, las ha presentado Pepe Meade, mientras sus contrincantes se la han pasado en ataques unos hacia otros; la experiencia en el servicio público otorga la garantía a los ciudadanos que hará las cosas bien una vez que llegue a dirigir el país", enfatizó Mahbub.

"En mi campaña -explicó- he recorrido casi todos los municipios del estado y además de nuestras propuestas, hemos llevado las de Pepe Meade, mostrando a la gente que es un hombre sencillo, sensible y el más preparado para llegar a la Presidencia, por lo cual también nos hemos comprometido que ya en el Senado, regresaremos a entregar resultados".

El debate dejó en claro que, mientras hay otras opciones que presentan propuestas que no son viables, Pepe Meade sabe qué es lo que hace falta en el país, qué cambios deben hacerse y qué políticas públicas deben implementarse.

"Meade no es un improvisado, ni alguien que proponga ocurrencias. Es un hombre preparado que está dispuesto a entregarse para el desarrollo de nuestro país", afirmó el candidato al Senado Luis Mahbub.