Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cambios en la administración no afectan su operatividad: Torres Cedillo

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 21/05/2018 | 16:24

San Luis Potosí, SLP.- Luego de los masivos cambios que se han registrado en los últimos días dentro de la administración capitalina, el alcalde interino Juan Carlos Torres Cedillo informó que éstos no han afectado la operatividad de las direcciones y delegaciones donde ha habido movimientos.

"No hemos bajado el ritmo, estamos tomando acciones para que esto se mantenga y se mejore en lo posible".

Aseguró que estos cambios son para mejora de la administración y de cada una de las direcciones donde éstos se han efectuado.

Cabe recordar que las áreas que han sufrido cambios son Comercio, Recursos Humanos, Ecología, Delegación de Bocas, Delegación de la Pila, la dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Vial, las cuales trabajan con encargados de despacho a excepción de las dos delegaciones.

Esta administración se ha caracterizado por los múltiples cambios que se han realizado a lo largo de estos más de dos años, siendo la cooperación policíaca donde más movimientos han habido y la que lleva dos años trabajando con encargado de despacho.

Por último, el edil capitalino agregó que estos cambios podrían continuar, sin embargo, se negó a detallar que otras direcciones sufrirán estas modificaciones.