Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Abierta, la convocatoria para reclutar a policías municipales

Paola De la Rosa / Plano Informativo | 21/05/2018 | 16:23

San Luis Potosí, SLP.- El nuevo encargado de despacho de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Leobardo Aguilar Orihuela informó que se mantiene abierta la convocatoria para reclutar a más personal para la corporación policiaca, para lo cual destacó han tenido respuesta positiva.

"La convocatoria no ha cerrado estamos en constante reclutamiento, la invitación es a todos los ciudadanos y ciudadanas que querían formar parte del servicio profesional de carrera siendo oficiales".

El mando policiaco detalló que 80 de los interesados ya están realizando el trámite de selección para definir si cuentan con el perfil para poder adherirse a las filas de la policía municipal, por lo que dijo continúan recibiendo a los interesados.

Recordó que quienes tengan el interés de incorporarse a la DGSPM deben de cumplir con cierta documentación, al igual que haber concluido con el bachillerato.

Agregó que una vez al interior de la corporación se les garantiza estabilidad laboral, por lo que exhortó a la población a formar parte de la policía municipal.