Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

AMLO agradece apoyo de simpatizantes, tras el debate

Agencia | 21/05/2018 | 16:00

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador difundió un video en el que agradece a sus seguidores por el apoyo que le brindaron durante su participación en el segundo debate presidencial organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) el pasado domingo 20 de mayo, rumbo a las elecciones 2018.
 
"Muchas gracias por el apoyo, por el respaldo. No podría yo dar un buen papel sin sentir la buena vibra de ustedes, de los ciudadanos, de quienes me desean lo mejor, los laicos, los que oran, los que me quieren mucho, eso me ayuda bastante, lo místico, me es importante. Muchas gracias"
 
Durante un video difundido a través de su cuenta de Twitter, el candidato de Juntos Haremos Historia señaló que México merece un gobierno bueno.
 
“Lo dije hace unos días y lo repito ahora, tengo una ambición legitima, quiero ser un buen presidente de México porque lo merece nuestro pueblo, es un gobierno bueno, lleno de bondad, no voy traicionar”
 
Andrés Manuel López Obrador señaló a cada uno de sus contendientes.
 
“Aclaramos cosas; es muy mentiroso el del PAN. Está muy mal asesorado. Lo de Meade es lamentable. No quise desde luego replicarle al señor (Jaime) Rodríguez (Calderón, El Bronco), pero sí aclaramos, sobre todo con el del PAN, con (Ricardo Anaya), que engaña mucho”
 
AMLO aseguró que no le fallará al pueblo porque tiene convicciones.
 
“La gente sabe que somos la única opción, la única alternativa, para que las cosas de verdad cambien en el país. Al pueblo no lo vamos a defraudar, no lo vamos a decepcionar, tengo convicciones, tengo muchos años luchando, vamos a lograr todos la gran transformación de México”.