Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Con renovado estudio 'Un Nuevo Día' de Telemundo inicia nueva etapa

Notimex | 21/05/2018 | 14:07

El galardonado matutino "Un Nuevo Día", de la cadena hispana estadunidense Telemundo, inició hoy una nueva etapa con un renovado estudio y la visita del cantante venezolano Nacho y el presentador guatemalteco Héctor Sandarti.

Para el presentador mexicano Marco Antonio Regil, quien hace un mes se integró al programa junto a Zuleika Rivera, Rachel Díaz y Adamari López, este cambio es motivante pues asegura que además de ser moderna tecnológicamente, tendrán una comunicación más fluida.

“He estado en muchos estudios de televisión, pero éste es el más bonito que he visto, por lo menos dentro de la televisión en español aquí, en México y en cualquier lugar”, expresó Regil a Notimex.

“Es un set de 360 grados completamente conectado, hecho con estilo mexicano pero con toques modernos, me recuerda mucho a las casas mexicanas modernas”, agregó.

Y es que el veterano programa se mudó de su antiguo set de grabación e inauguró este lunes su espectacular casa que ahora cuenta con una cálida imagen desde la recién inaugurada sede de Telemundo Center.

El nuevo estudio de grabación de seis mil pies cuadrados (557.4 metros cuadrados) desde donde ahora se emite el programa cuenta con múltiples escenarios, entre ellos una moderna y amplia sala, una cocina, una mesa de debate y jardines verticales, así como gigantes pantallas LED con tecnología de punta.

“Nuestra nueva casa hace que se vea el compromiso de la cadena con el público y que estemos más cerca del público y que siga habiendo armonía entre todo el equipo de conductores y de producción”, destacó la puertorriqueña Adamari López.