Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Reporte sugiere que Jake Gyllenhaal será Mysterio en la próxima película de Spider Man

Plano Informativo | 21/05/2018 | 13:10

De acuerdo a un nuevo reporte de The Hollywood Reporter, el actor Jake Gyllenhaal ha sido seleccionado por Marvel Studios para interpretar a Mysterio en la próxima película de Spider Man.

La secuela a Spider Man: Homecoming (2017) aun no cuenta con un título, pero ya es un hecho que Jon Watts regresará como director y que Tom Holland encarnará de nueva cuenta a Peter Parker. Su fecha de lanzamiento está calenda rizada para el cinco de julio del 2019.

Según lo reportado, el protagonista de Donnie Darko está en platicas finales para encarnar al experto en efectos especiales, Quentin Beck, quien en los cómics utiliza sus talentos para elaborar complejas ilusiones que le facilitan cometer crímenes y luchar contra Spider Man.

Es una elección curiosa, pues hace más de una década Jake Gyllenhaal casi se hace con el papel protagónico en la primera adaptación del personaje. Sam Raimi terminó por contratar a Tobey Maguire, aunque Jake tuvo una segunda oportunidad de encarnar al trepamuros para su secuela debido a que Maguire se lastimó la espalda entre Spider Man (2002) y Spider Man 2 (2004). Al final, Tobey pudo volver a la filmación, dejando a Jake Gyllenhaal a la espera de formar parte del universo de Marvel.